ANSES: quiénes cobran beneficios este viernes, 15 de enero

Conocé cómo sigue el calendario de cobro del organismo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este viernes 15 con el calendario de cobros, correspondiente al mes de enero.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta sigue con el pago de los montos correspondientes a jubilaciones, pensiones y otras asignaciones familiares.

Este viernes, ANSES entregará el monto correspondiente a las jubilaciones y pensiones para aquellas personas cuyos haberes no superen los $21.393.

Según el calendario del instituto previsional, será el turno de aquellos jubilados y pensionados que tengan documento con terminación en 4.

Fuente: (Crónica)

ANSES también sigue hoy con el depósito de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH), para los beneficiarios con DNI que finalice en 3.

El organismo comandado por Raverta abonará además la Asignación por Embarazo, para aquellas personas con documento que culmine en 4.

Por último, el instituto previsional entregará la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Será para los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5

Cabe mencionar que quienes deben cobrar el dinero no necesitan tener un turno previo, sino que deben ir a la sucursal bancaria en la fecha establecida.