Alberto Fernández participará del Foro Económico de Davos

Lo confirmaron desde la organización del evento.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:06

En medio de la crisis económica por la pandemia, el presidente Alberto Fernández confirmó que participará de la próxima edición del Foro Económico de Davos (FEM).

Los organizadores del evento internacional, que reúne a las principales figuras de la política y la economía, anunciaron que el mandatario argentino será uno de los presentes.

Según informaron, además de Alberto Fernández, también expondrán en el FEM otros presidentes. Entre ellos, se encuentran el de China, Xi Jinping, y el francés Emmanuel Macron.

En su primer año de Gobierno, el presidente decidió no enviar a ningún integrante del gabinete nacional para participar del evento. Sin embargo, este año si habrá participación argentina.

Fuente: (Televisión Pública)

Uno de los principales tópicos que cruzará al Foro Económico de Davos será la crisis por la pandemia, que puso en jaque a la economía a nivel mundial.

El evento del mundo de los negocios, que celebrará este año su 51° edición, se llevará a cabo la próxima semana, entre el 25 y el 29 de enero.

A diferencia de los años anteriores, esta vez el acontecimiento no se realizará de forma presencial, debido a la pandemia, sino que todos participarán de forma virtual.

De acuerdo a lo que informaron, formarán parte del FEM “más de mil líderes de las organizaciones miembros y asociadas del Foro, entre ellos, algunos empresarios argentinos”.

Otras Noticias