Apuntan contra un funcionario del Ministerio de Salud por iniciar una campaña contra Carla Vizzotti

Habría malestar por parte de Alberto Fernández.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:02

En los últimos días, surgieron algunas versiones sobre un posible malestar del presidente Alberto Fernández con la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Las mismas se dieron luego de que la funcionaria declaró en una entrevista que el Gobierno nacional evaluaba la posibilidad de aplicar una sola dosis de la vacuna rusa.

El diario La Nación publicó que para el mandatario, los dichos de la médica fueron “una imprudencia”, e incluso aseguraron que creyó que “estaba en una charla de amigos”.

Sin embargo, ahora un periodista reveló que Fernández se habría molestado con un funcionario del Ministerio de Salud, acusado de realizar campañas contra la secretaria.

Fuente: (TN)

De acuerdo a lo que publicó Iván Schargrodsky, los cañones apuntan contra Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete de Salud, quien sería quien difunde “las operaciones contra Carla Vizzotti”.

Por el momento, pese al traspié por su declaración, el presidente mantiene la confianza en la secretaria de Acceso a la Salud, clave en este tiempo de pandemia.

En el último tiempo, la funcionaria tomó gran relevancia por ser la encargada de llevar adelante las negociaciones con Rusia para adquirir las dosis de la vacuna Sputnik V.

Además, la destacan como una conocida sobre el tema vacunación, por lo que advirtieron que se va a mantener el programa tal como se tiene previsto.

Otras Noticias