"No tiene coronita": Mario Negri pidió que Ginés González García dé explicaciones en el Congreso

Reclama que exponga en el recinto sobre el manejo de la pandemia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:42

El diputado Mario Negri criticó al ministro de Salud, Ginés González García, y le reclamó que acuda al Congreso para dar explicaciones sobre el plan de vacunación contra el coronavirus.

El legislador opositor se refirió a la reunión que se va a llevar a cabo mañana entre el funcionario y diputados de todos los bloques, y aseguró que la misma debía darse en el recinto.

Según explicó Negri, el ministro concurrió a la Cámara Baja una “única vez” en el mes de abril de 2020, con el fin de “informar sobre la pandemia”.

El ministro Ginés González García debe concurrir  a Diputados. No tiene coronita.

Fuente: (La Nación)

“Presentamos más de 40 pedidos de informes, citaciones al Congreso, pedidos de interpelación y juicio político”, aseguró el presidente del bloque radical.

El diputado advirtió que “no hay más excusas” para que el ministro de Salud acuda al recinto, y que no entiende “por qué se esconde si no tiene nada que ocultar”.

“Luego de la confusión y la incertidumbre que crearon todo este tiempo con las vacunas, lo que corresponde es que el ministro concurra al Parlamento y no que el Parlamento vaya a su oficina”, manifestó Negri.

Cabe mencionar que, debido a esta situación, el bloque de Juntos por el Cambio decidió que no participará de la reunión con el funcionario, pese a que ellos fueron quienes la pidieron.

Otras Noticias