Alberto Fernández viajó a La Rioja para encabezar la reunión del gabinete federal

Estuvo con funcionarios nacionales y provinciales.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:11

El presidente Alberto Fernández viajó a la provincia de La Rioja, para participar de la segunda reunión del gabinete federal junto a funcionarios nacionales y provinciales

Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Chilecito, en donde el Jefe de Estado firmó algunos acuerdos con el mandatario riojano, Ricardo Quintela.

“La Rioja, como el norte, ha padecido la postergación del resto del país”, manifestó el mandatario, quien aseguró que su objetivo será “poner de pie al norte argentino”.

Al respecto, Fernández aseguró que hay que dar una “oportunidad”, para que las provincias como La Rioja “compitan y hagan el mérito de crecer”.

Fuente: (Crónica)

Sobre esto, el presidente contó que trabajan para que “ningún chico de 12 años se tenga que ir a estudiar a Buenos Aires”. “Eso no puede pasar más”, agregó.

El mandatario también afirmó que bregará por que “todos tengan las mismas posibilidades de crecer” en “el mismo lugar donde nacimos, más allá de cuál sea la altitud”.

La reunión de Alberto Fernández con el gabinete federal se dio luego de su visita a la provincia de San Juan, en donde recorrió las zonas afectadas por el terremoto, que provocó serios daños.

Allí, el Jefe de Estado anunció que realizarán una inversión para la construcción de viviendas y la urbanización de barrios, para asistir a los más afectados.

Otras Noticias