ANSES: quiénes cobran beneficios este martes, 19 de enero

Así continúa el calendario de cobro de esta semana.
martes, 19 de enero de 2021 · 01:05

Iniciada la segunda quincena de enero, el calendario de cobro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue este martes de la siguiente forma.

En la jornada de hoy se pagará a los beneficiarios de la ANSES que perciban jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares.

Cabe tener en cuenta que la programación del calendario del ente que dirige Fernanda Raverta se organizó en función de la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los titulares de dichos beneficios.

De este modo, este martes, la ANSES depositará los haberes de las personas mayores con DNI terminado en 6 y cuyos ingresos no superen los $21.393.

Fuente: (Tramitear)

Por otro lado, el ente que gestiona las prestaciones de seguridad social abonará hoy a quienes perciban la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 5.

En tanto, la institución a cargo de Raverta pagará también a las mujeres alcanzadas por la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 6.

Quienes reciban la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad en la ANSES, cobran hoy si tienen documento terminado en 8 y 9.

Finalmente, cabe destacar que, este año, para amortiguar los efectos negativos de la crisis del coronavirus, la Administración Nacional de la Seguridad Social lanzó préstamos para jubilados, pensionados, titulares de la AUH y de la AUE de hasta $200.000.

Otras Noticias