"En tiempo y forma": González García defendió la campaña de vacunación de los malintencionados

Argentina comenzó a aplicar la segunda dosis de la Sputnik V.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:39

Ante los cuestionamientos en torno al Plan Estratégico de Vacunación del Gobierno nacional, este martes, el ministro de Salud Ginés González García supervisó el inicio de la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V.

Para ello, el titular de la cartera sanitaria concurrió al Hospital Posada, donde estuvo acompañado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, entre otros oficialistas.

La campaña de vacunación se viene desarrollando en tiempo y forma.

Así lo ratificó hoy González García en declaraciones a la prensa al defender el manejo de las vacunas contra el coronavirus por parte del Frente de Todos (FdT), luego de haber recibido cuestionamientos desde el propio oficialismo.

Fuente: (Primer Plano)

Hasta ahora no se registró ningún inconveniente.

El ministro de Salud de Fernández advirtió que las críticas de ciertos sectores son propagadas “con mala intención” y subrayó que la vacunación es masiva gracias a la “política federal equitativa” del FdT.

Respecto a las otras inmunizaciones contra el virus respiratorio, el sanitarista del Gabinete nacional señaló que “ya tenemos 51 millones” de dosis gracias a los arreglos con AstraZeneca, Gamaleya y Covax.

Por otro lado, esta tarde, Ginés González García tiene en agenda un encuentro con diputados, entre ellos, Pablo Yedlín, quien se quejó del plan de vacunación y alertó que hubo “errores graves” que generaron desconfianza en la gente, sobre todo en relación a la Sputnik V.  

Otras Noticias