Impactantes imágenes del brutal incendio en una fábrica de plásticos de Pacheco

Más de 20 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:06

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en un brutal incendio, que se desarrolla en una fábrica de plásticos ubicada en General Pacheco.

El siniestro comenzó en horas de la tarde, cerca de las 15, en el establecimiento ubicado en el partido de Tigre. Tras varias horas de trabajo, la situación aún no pudo ser controlada.

La columna de humo pudo verse a varios kilómetros de distancia. Fuente: (Liliana Heinze)

Debido a que el lugar se dedica a la fabricación de envases plásticos, el material que se encuentra allí es muy inflamable, lo que hizo que las llamas crezcan rápidamente.

Una espesa columna de humo negro pudo verse desde más de 30 kilómetros de distancia, dando cuenta de la complicada situación del feroz incendio en la planta.

Fuente: (Pablo Rey)

Más de 20 dotaciones de bomberos de Tigre, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato y San Isidro, se encuentran trabajando para poder apagar el brutal siniestro.

Además, varios vecinos que viven en los alrededores de la fábrica fueron evacuados, debido al humo tóxico que hay en la zona y el peligro de que las llamas puedan alcanzar sus viviendas.

Hubo vecinos que tuvieron que ser evacuados por las llamas y el humo. Fuente: (Liliana Heinze)

Por el momento, se desconoce cuál fue la causa del gran incendio, aunque hay dos hipótesis: un incendio de pastizales o un cortocircuito. 

Los bomberos, por su parte, evalúan si el material que se encuentra en el edificio podría afectar a las paredes, con el fin de controlar si puede haber algún derrumbe.

Otras Noticias