"Si a vos te va mal, le va bien al país": fuerte cruce entre Juan Grabois y Luis Etchevehere

La pelea entre ambos tuvo un nuevo capítulo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:55

La pelea entre el dirigente social Juan Grabois y el ex ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, sumó un nuevo capítulo en el comienzo del 2021.

Todo comenzó con una crítica que realizó el titular de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) a Marcos Galperín, dueño de Mercado Libre, en su cuenta de Twitter.

“Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae”, sostuvo el abogado, sobre el buen año que tuvo la empresa argentina.

Grabois aseguró que el 2020 fue un mal año para “los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media”, y agregó: “Brindo porque en el próximo, la tortilla se vuelva”.

Fuente: La Nación

Sin embargo, quien le respondió al dirigente social fue el exministro Etchevehere: “Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto”.

El integrante de la CTEP decidió contestarle, y acusó al exfuncionario macrista de "machirulo", “cobarde” y de “aristócrata de cotillón”.

La polémica escaló cuando el abogado le hizo una polémica invitación: “Si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendes algo de la vida”.

Grabois y Etchevehere tuvieron un conflicto en el 2020, cuando el dirigente intentó usurpar unos terrenos correspondientes al productor, para llevar a cabo un proyecto agroecológico.