ANSES: quiénes cobran beneficios este jueves, 21 de enero

Los jubilados siguen percibiendo sus haberes esta semana.
jueves, 21 de enero de 2021 · 01:00

A un día de cerrar una semana más del primer mes del 2021, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa cumpliendo su calendario de pago.

De este modo, la ANSES efectuará este jueves el pago de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y Asignaciones Familiares.

Es importante tener en cuenta que el calendario de pago del organismo conducido por Fernanda Raverta es ordenado de acuerdo con la terminación del documento nacional de identidad (DNI) de los beneficiarios.

De esta manera, este jueves les corresponde cobrar las jubilaciones y pensiones con fondos de la ANSES a los mayores cuyo DNI finalicen en ocho.

Sin embargo, aquí cabe advertir que, además, los jubilados y pensionados que cobrarán en la jornada de hoy (de acuerdo con lo asignado por el ente estatal) serán aquellos que no perciban haberes que superen los $21.393.

Ahora bien, podrán pasar a recibir su mensualidad de ANSES las mujeres titulares de la Asignación por Embarazo (AUE); en este caso, es el turno de quienes tengan documentación concluida en ocho.

Siguiendo con las asignaciones familiares, este jueves, la institución que gestiona las prestaciones sociales abonará la Asignación Universal por Hijo (AUH) a los titulares con DNI terminado en siete.

Todos los haberes serán depositados en las cuentas de los beneficiarios, por lo tanto, para poder cobrarlos deberán acercarse al banco más cercano únicamente en la fecha asignada.

Otras Noticias