ANSES: quiénes cobran beneficios este viernes, 22 de enero

Hoy comienzan a abonarse estas asignaciones.
viernes, 22 de enero de 2021 · 01:00

Este viernes cierra otra semana más de enero en la que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cumplió con el calendario de pagos de jubilaciones y asignaciones familiares.

Quienes cobran hoy con fondos de la ANSES son los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen los $21.393.

Cabe advertir que las fechas de cobro que programa el organismo que gestiona las prestaciones sociales se ordena en función del último número del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los beneficiarios.

De este modo, según determinó la ANSES en su página oficial, este viernes les corresponde cobrar sus aportes a los jubilados con DNI finalizado en 9.

Mientras que, a partir de la semana que viene, el ente que conduce Fernanda Raverta comenzará a pagar a los mayores que superen los $21.390 mensuales.

El lunes se abonará a los abuelos con documentación de identidad terminada en 0 y 1. Y, quienes perciban de la ANSES una jubilación mayor a la mínima terminarán, de hacerlo recién el viernes que viene.

En tanto, este 22 de enero, el organismo administrado por el Estado nacional pagará también a las titulares de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con DNI termina en 8, y a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con documento concluido en 9.

Por último, la ANSES informó que, desde hoy hasta el próximo 10 de febrero, se abonará las asignaciones de pago único, como matrimonio, adopción y nacimiento.

Otras Noticias