Qué dijo Patricia Bullrich tras la polémica con los policías que la saludaron

La funcionaria habló sobre la publicación.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:22

En las últimas horas, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quedó en medio de la polémica por un video en el que un grupo de policías realiza la venia.

Tras la viralización de las imágenes, comenzó a circular la versión de que el Ministerio de Seguridad bonaerense desplazó a los cinco uniformados que saludaron a la titular del PRO.

Debido a esto, la exfuncionaria macrista se manifestó en las redes sociales y apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Pido que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran un respeto institucional”, publicó Bullrich.

La exministra destacó que durante su gestión “muchos miembros de las Fuerzas saludaban a ex presidentes y ministros”. Agregó que eso es "el respeto por la investidura”.

Métanse conmigo pero con los que nos cuidan no.

La polémica se debe a que las fuerzas de seguridad solo deben formarse cuando está presente una autoridad en funciones o un superior, pero Bullrich no cuenta con un cargo actual.

El hecho se produjo mientras la compañera de Mauricio Macri se encontraba en Villa Gesell. “Gracias por su corazón”, expresó por el gesto de los efectivos.

Otras Noticias