Alfredo Cornejo pidió intervenir Formosa tras las denuncias por los centros de aislamiento

El diputado le reclamó al presidente que tome cartas en el asunto.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:45

Luego de los polémicos hechos con los centros de aislamiento en la provincia de Formosa, el diputado Alfredo Cornejo le reclamó al Gobierno nacional que intervenga dicho territorio.

Para el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), si no se toman medidas drásticas con el gobernador Gildo Insfrán, “se van a profundizar estas restricciones a la libertad”.

Esta situación puede terminar de la peor manera.

Cornejo aseguró que si no hay una intervención, la situación en Formosa podría derivar en un reclamo masivo “como pasó en Catamarca con María Soledad”.

Fuente: (El Doce)

Con respecto a lo que ocurre en la provincia norteña, el político radical aseguró en diálogo con Radio Ciudad que hay “restricciones a las libertades básicas y elementales”

El diputado le pidió al presidente Alberto Fernández que tome "cartas en el asunto”, ante las denuncias por irregularidades en los centros de aislamiento de Formosa.

Debería ponerse a la cabeza de la situación.

Sin embargo, Cornejo manifestó que “el problema más grande no lo tenemos con Gildo Insfrán, sino con la complicidad de Alberto Fernández y su gobierno con Insfrán”.

Otras Noticias