ANSES: quiénes cobran beneficios esta semana

¿Qué jubilaciones se depositarán en los próximos cinco días?
domingo, 24 de enero de 2021 · 01:00

Este lunes continúa el calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). ¿Quiénes cobran esta semana?

Cabe recordar que, el viernes, la ANSES terminó de abonar los haberes de los abuelos y pensionados que perciben la jubilación mínima.

En tanto, de acuerdo al calendario del organismo que conduce Fernanda Raverta, esta semana, les toca cobrar a los mayores cuyos haberes superen los $21.393.

De este modo, el ente que gestiona las prestaciones sociales abonará los haberes previsionales de esta franja de beneficiarios a partir del lunes y hasta el próximo viernes.

Además, es importante tener en cuenta que, las fechas de pago de la ANSES fueron programadas en función a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los beneficiarios.

Para ello, se recomienda a quienes cobran sus ingresos, de acuerdo al calendario de la ANSES, que corroboren su turno específico en la página oficial del organismo estatal.

Asimismo, de cara a la última semana del mes de enero, la institución que dirige Raverta pagará a los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9.

Por último, hasta el próximo 10 de febrero, se les pagará a los titulares de las Asignaciones de pago único, como son las de matrimonio, adopción y nacimiento.