Cristina Kirchner recibió la Sputnik V

La líder del Kirchnerismo se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:20

Luego de que el presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud Ginés González García se vacunaran con la Sputnik V, también lo hizo la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

La inmunización contra el coronavirus de la líder del Kirchnerismo se efectuó este domingo en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, según contó ella misma en las redes sociales.

Vacunándonos con la Sputnik V.

La inoculación de la segunda de Alberto Fernández se realizó al poco tiempo de que trascendiera la postergación del tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más dosis de la vacuna rusa de Moscú a la Argentina.

Fuente: (Ajo & Agua)

No solo me estoy cuidando, sino que cuido a los demás.

Junto a la imagen en la que se observa cómo la madre de Máximo Kirchner recibe la primera dosis de la vacuna desarrollada en Rusia, la también titular del Senado agradeció al personal de salud “por el esfuerzo” durante la pandemia.

De este modo, CFK es otra de las grandes referentes del Frente de Todos que pertenece al grupo de riesgo de la neumonía viral y se aplicó la Sputnik V tras la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en personas mayores de sesenta años.

A fines del año pasado, la antecesora de Macri en la Rosada celebró cuando la vacuna rusa llegó a la Argentina y consideró que con el acuerdo alcanzado entre la gestión de Vladimir Putin y el líder del Frente de Todos se abrió “una esperanza” de terminar con la pesadilla del COVID 19, aunque pidió al pueblo que no bajen la guardia y continúe con las sugerencias sanitarias.

Otras Noticias