Martín Lousteau habló del "legado" de Mauricio Macri y reabrió la grieta en Juntos por el Cambio

Hubo cruces entre distintos actores de la oposición.
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:04

El senador Martín Lousteau habló sobre la importancia de la figura de Mauricio Macri, y aunque su intención fue elogiarlo, abrió una grieta dentro de Juntos por el Cambio.

El radical aseguro que el expresidente hizo un “aporte a la historia”, que siempre va a ser “una referencia”, y destacó que dejó un 41% de votantes, lo que consideró “su legado más importante”.

Sin embargo, hubo reacciones diversas por sus dichos sobre el político. El vicejefe de Gobierno se mostró a favor de Lousteau, sobre la idea de “construir una fuerza más grande para ganar las elecciones”.

Apenas momentos después, el exfuncionario macrista Hernán Lombardi criticó la “soberbia” del radical de ubicar al exmandatario “en la categoría de legado”.

Fuente: América

Macri es el líder de una gran parte de nuestra fuerza, el fundador del PRO, y un gran presidente; no merece ningún destrato”, sentenció el ex titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos.

Pero la discusión no terminó allí. La diputada Carla Carrizo le recriminó a Lombardi que no hubo ningún destrato hacia el expresidente: “Parece que no hubieses leído la nota”.

La legisladora Dolores Martínez también se metió en la discusión, y aunque acordó que el líder del PRO “recibió destrato desde el propio Juntos por el Cambio”, le recriminó que debe “apuntar para otro lado”.

Mauricio Macri se muestra activo en las reuniones de Juntos por el Cambio y con mensajes en contra del Gobierno, aunque por el momento no hubo definiciones sobre una posible candidatura.