ANSES: quiénes cobran beneficios este martes, 26 de enero

Hay novedades sobre el pago de la Tarjeta Alimentar.
martes, 26 de enero de 2021 · 01:00

Este martes 26 continúa vigente el calendario de cobro de enero que dispuso la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

De acuerdo a la información precisada por la ANSES, hoy también les pagan a los jubilados que superen los $21.393.

En esta jornada el pago de los haberes previsionales con fondos de la entidad que dirige Fernanda Raverta estará disponible para los jubilados y pensionados cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termine en 2 y 3.

Mientras, el organismo que gestiona las prestaciones sociales terminó de pagar ayer a los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH).

Sin embargo, la entidad estatal continuará con el abono de las asignaciones de pago único, como las de matrimonio, adopción y nacimiento.

En este último grupo de titulares de beneficios que se pagan con fondos de la ANSES, cabe aclarar que cobrarán todas las numeraciones de DNI.

En tanto, quienes cobren ayuda del Estado por Desempleo en la ANSES, tendrán su mensualidad depositada si poseen documentación concluida en 4 y 5.

Respecto a los titulares de la AUH, la institución presidida por Raverta comunicó que hoy recibirán el pago de la Tarjeta Alimentar quienes tengan DNI finalizado en 2 y 3.

Otras Noticias