Miguel Ángel Pichetto puso paños fríos a la discusión sobre Macri en Juntos por el Cambio

Defendió a su excompañero de fórmula.
martes, 26 de enero de 2021 · 22:03

Luego de la discusión sobre la figura de Mauricio Macri dentro de Juntos por el Cambio que reabrió la grieta en el partido, el exsenador Miguel Ángel Pichetto salió a poner paños fríos.

Tras las declaraciones del senador Martín Lousteau, quien habló del “legado” del expresidente, su compañero de fórmula negó que haya “perdido peso” dentro de la coalición.

“En lo personal no doy por terminada ninguna figura política en la Argentina”, manifestó Pichetto, quien puso como ejemplo de ello a la vicepresidenta Cristina Kirchner".

Sin embargo, el exsenador de Río Negro expresó que, de cara a las próximas elecciones presidenciales, hay que hacer un cambio en el partido.

Fuente: (La Nación)

"Tenemos que dejar de hablar hacia adentro y perfilar un conjunto de ideas hacia fuera”, señaló el actual Auditor General de la Nación en diálogo con la prensa.

Pichetto aseguró que, luego de la derrota en las elecciones del 2019, hay “una discusión más horizontal” entre los actores que componen Juntos por el Cambio.

En cuanto a la posibilidad de que se suspendan las elecciones primarias, manifestó que “nunca es bueno cambiar las reglas de juego en el mismo año”, pese a la pandemia.

Sobre cómo serán los próximos procesos electorales, el Auditor General de la Nación advirtió que “el escenario electoral se plantea muy complejo” para el partido opositor.

Otras Noticias