Alerta meteorológica por tormentas para seis provincias: así estará el clima este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional extendió los avisos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:22

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica, en la que anuncia que este viernes seguirá el mal clima en al menos seis provincias.

De acuerdo con la información del organismo, hay alerta amarilla por tormentas para Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis y Santa Fe.

Fuente: (Servicio Meteorológico Nacional)

Además, el ente meteorológico publicó una alerta amarilla por lluvias para la provincia de Neuquén. Dicha información tendrá vigencia hasta las 17:59 de mañana.

Por otro lado, el SMN también emitió recientemente varios avisos a corto plazo por mal tiempo, los cuales afectarán a cinco provincias. En las próximas horas, podrían renovarse.

Fuente: (Infoclima)

Estas alertas meteorológicas anuncian que se esperan “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, San Luis y Santa Fe.

Los avisos por lluvias comenzaron en los últimos días en varios puntos del país. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se extenderán al menos hasta el miércoles de la próxima semana.

El mal clima llega luego de la ola de calor que afectó a todo el país, con temperaturas que sobrepasaron los 40 grados y que afectaron sorpresivamente a la zona patagónica.

Sin embargo, con las lluvias y ráfagas de viento, estas tuvieron una baja en estos días. Para este viernes 29, se espera que la máxima en el país sea de 23 grados.

Otras Noticias