Insólito: Mauricio Macri le envió un mensaje a un reconocido twittero que se va del país

Varios exfuncionarios macristas se sumaron.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:59

El expresidente Mauricio Macri utilizó las redes sociales para saludar a un reconocido twittero, quien se convirtió en uno de los militantes más fieles de Juntos por el Cambio.

Se trata de Apu, quien anunció que se mudará a vivir a Canadá junto a su familia. Entre los miles de mensajes que recibió, se encuentra el del exmandatario.

“Gracias por todo el apoyo, Apu”, publicó Macri, quien además le deseó un “buen viaje” al usuario de dicha red social. Ambos se conocieron personalmente tras las elecciones del 2019.

Además del expresidente, el militante macrista también conoce a otros exfuncionarios de Juntos por el Cambio, quienes también le enviaron sus mensajes de despedida.

Uno de ellos fue el exministro de Transporte de Macri, Guillermo Dietrich. “Gracias por ayudarnos siempre a difundir con datos e imágenes la transformación que logramos durante nuestra gestión”, publicó.

Por su parte, Laura Alonso, quien tuvo a cargo la Oficina Anticorrupción durante el mandato del exmandatario, aseguró que el reconocido twittero no los abandona, "solo se toma un avión”.

Apu fue considerado por el Kirchnerismo como uno de los trolls de Mauricio Macri, utilizado para compartir mensajes que favorecieron al fundador del PRO.

El expresidente se muestra activo en la red social Twitter, en donde comparte mensajes en contra del Gobierno. Otro twittero con quien se relaciona en la actualidad es El Dipy.

Otras Noticias