"Le señalamos lo que está mal": Hebe de Bonafini volvió a criticar a Alberto Fernández

viernes, 29 de enero de 2021 · 22:08

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, volvió a criticar al Gobierno nacional, en especial al presidente Alberto Fernández.

La activista por los derechos humanos aseguró que el mandatario está molesto con ella, debido a los cuestionamientos que realiza sobre las medidas que toma el gabinete nacional.

“Lo mejor que él puede pensar no es que lo criticamos, es que le señalamos lo que está mal”, expresó la fundadora de Madres de Plaza de Mayo en diálogo con AM 530.

A la gente que llega muy alto no le gusta que la critiquen.

Bonafini aseguró que no es la única que tiene ese pensamiento sobre el presidente. “Hablo con muchísima gente que piensa lo mismo que yo”, contó.

Al respecto, la activista por los derechos humanos fue tajante: “Si nosotros queremos seguir apoyando a este Gobierno, tenemos que estar conforme con lo que hace”.

Por otro lado, la titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la polémica frase en la que comparó a los evangelistas con el macrismo, por la cual podría tener otro juicio.

“Debo ser la mujer con más juicios, hay cajas en el archivo, por cualquier cosa me hicieron juicio. Siempre los gané porque tuve buenos abogados”, expresó.

Otras Noticias