Reapareció Durán Barba y polemizó todo

El exasesor de Cambiemos dijo, entre otras cosas, que a Macri "no le gusta el Congreso”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:01

Jaime Durán Barba, exasesor de Cambiemos, reapareció para deleitarnos con sus pronósticos y consideraciones acerca de la política en Argentina.

Desde Ecuador, el consultor de imagen confesó que está "nervioso" por la pandemia y que es un signo que advierte en casi todo el mundo "como lo que pasó en el Capitolio".

El asesor político dio a entender que está de acuerdo con el expresidente Mauricio Macri respecto a las clases presenciales, ya que "el daño que están recibiendo los niños al no tener clases es bastante irreparable".

"Hay que lograr que el Gobierno recapacite, y que los docentes también", sentenció el excompañero del líder opositor, de quién también se pronunció en una entrevista a Futurock.

 

"Es una persona que tiene peso", señaló el ecuatoriano sobre el dirigente de Juntos por el Cambio, el único adversario que pudo contra Cristina Kirchner.

De cara a las elecciones legislativas, Durán Barba no cree que Macri “sea candidato a diputado porque no es una persona que le guste el Congreso".

 

Experto en analizar la imagen de los candidatos, el consultor advirtió que, de la oposición, Horacio Rodríguez Larreta, gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), es "el mejor posicionado”.

Finalmente, explicó que los políticos argentinos tienen "poca capacidad de escucha" y que "la mentalidad es: yo soy la patria y vos sos un traidor", algo que viene, según Durán Barba desde la época de Juan Domingo Perón.