Choque y fuga: aparecieron los videos que protagonizó Carolina Píparo y su marido

La persecución a los motociclistas quedó captada en imágenes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:32

La diputada provincial Carolina Píparo y su marido, Ignacio Buzzali, quedaron en el ojo de la tormenta tras protagonizar una persecución a motociclistas, que terminó en choque y fuga por un presunto robo que está bajo investigación.

La legisladora macrista y su pareja acusaron a los conductores que atropellaron de haber protagonizado un hecho delictivo en su contra, pero su constante discurso contra la inseguridad puso en duda a la figura de la opositora.

Durante las fiestas de fin de año, la adversaria publicó en Twitter haber sido víctima del delito, cuando supuestamente fue “abordada por seis delincuentes en moto”.

“Mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera. Gracias por preocuparse y por el apoyo, cariños a todos", reza el posteo de la referente de Juntos por el Cambio.

Previo a ese tuit, la diputada por la provincia de Buenos Aires había publicado una foto junto a Oscar Chocobar, donde pedía por un “2021 sin grises” y con delincuentes “tras las rejas”, exigiendo “menos show y más seguridad” al oficialismo.

Lejos de calmar la situación por la que dijo haber atravesado, Píparo despertó la polémica y hasta salió una testigo que la acusó -junto a Buzzali- de haber embestido a los motociclistas.

Por esta razón, ya se investigas las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata en la que se observa el vehículo de Carolina Píparo siguiendo a sus presuntos asaltantes.

La testigo del confuso suceso no favoreció para nada a la legisladora macrista, más bien la denunció: “Atropellaron a dos pibes y los dejaron tirados”. “Vi cuando arrastrabas la moto", añadió. Por su parte, la defensa de los accidentados advirtió que “las cámaras están manipuladas” con malas intenciones.