El particular video en el que Gobierno depositó su fe para esquivar el rebrote de coronavirus

El oficialismo pidió mayor "responsabilidad" ante esta enfermedad.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:16

Se esperaba que la segunda ola de contagios de coronavirus se diera en Argentina hacia marzo y abril próximos, pero alarma el ascenso de la curva de casos en los últimos días, por eso el Gobierno lanzó una campaña preventiva.

A través de las redes sociales, la Casa Rosada viralizó un video al que tituló “La Cuidadanía”, la campaña en la que depositó toda su fe para tratar de esquivar un fuerte rebrote del virus respiratorio.

Mientras tanto, el titular del Poder Ejecutivo convocó al jefe de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta y al gobernador bonaerense Axel Kicillof para analizar cómo seguirán las medidas anticoronavirus en el Gran Buenos Aires.

Ser ciudadano es cuidar a los demás.  

Practiquemos la cuidadanía para frenar la segunda ola de COVID 19.

En el video que posteó la Nación se observa una juntada entre cuatro amigos, en el que solo una persona lleva puesto el barbijo y los demás hacen gracia con su responsabilidad ciudadana al seguir las recomendaciones sanitarias.

"Hacemos prevención con humor porque esto es algo serio. Responsables y con conciencia social, una parte de la población a la que llamamos la cuidadanía”, reza el discurso de la voz en off que se escucha en la campaña del oficialismo.

Las autoridades advirtieron su preocupación por la población juvenil que recurre a fiestas clandestinas y en su mayoría no cumple las sugerencias contra el COVID 19. En la última semana se reportaron 15.666 nuevos casos, según el Ministerio de Salud de la Nación.

Otras Noticias