"Pretenden construir una fake news": el descargo de Victoria Donda tras la acusación en su contra

Publicó un comunicado en sus redes sociales.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:49

Luego de la polémica por una denuncia de Arminda, una exempleada que la acusó de ofrecerle un cargo estatal para dejar su trabajo, la titular del Inadi, Victoria Donda, salió a defenderse.

Entre las distintas acusaciones, el abogado de la mujer, Osvaldo Barsanti, aseguró que la funcionaria no le habría pagado los aportes jubilatorios durante unos 10 años.

Al respecto, la exdiputada aseguró que “los aportes laborales y los pagos salariales fueron hechos en tiempo y forma”, tal como “consta en los registros de ANSES y AFIP”.

Según contó la integrante del Frente de Todos en un comunicado, “hace algunos meses” Arminda le “manifestó su interés en renunciar”, debido a “razones personales”.

Fuente: Periodismo y Punto

“Fue ante dicha situación que le recomendé la posibilidad de acceder a alguna prestación social que le permitiera tener un ingreso a la vez que realizara alguna contraprestación en su barrio”, aseguró Donda.

Además, la funcionaria aseguró que le ofreció “la posibilidad de que colaborará en el Inadi en algunos de los programas y acciones que el organismo realiza”.

“El trabajo no registrado es un problema estructural en nuestro país y es completamente válido pedirle explicaciones a nuestros dirigentes si aparecen rumores o trascendidos”, agregó.

Sin embargo, Donda pidió a “aquellos que pretenden construir una fake news” para perjudicar al Gobierno que “discutan mis ideas y mis proyectos”.

Otras Noticias