El relato de dos policías que complica a Carolina Píparo y su marido

Sigue la polémica con la diputada y su pareja.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:04

Siguen las dudas por el caso que tiene como protagonistas a la diputada bonaerense Carolina Píparo y a su marido, Juan Ignacio Buzali, acusados de haber atropellado a dos motociclistas.

En las últimas horas, se dieron a conocer los testimonios de dos policías de la Comisaría 1° de La Plata, que podrían comprometer la situación de la legisladora y su pareja.

De acuerdo al testimonio judicial, los uniformados aseguran que vieron a Píparo y Buzali “vomitando”, a la vez que “ambos tenían fuerte olor a alcohol”.

Ante este testimonio, el abogado de una de las víctimas, Martín De Vargas, solicitó un allanamiento en la comisaría “para que se preserven los rastros genéticos” de la diputada y su marido.

Fuente: (Televisión Pública)

Por otro lado, contó que a la pareja de la funcionaria platense “se le extrajo sangre” para realizar estudios. “La pericia está ordenada para el día 8 de enero”, contó Télam.

De Vargas también remarcó que su defendido, uno de los motociclistas arrollados, “no tuvo nada que ver” con el hecho de inseguridad denunciado por la legisladora bonaerense.

Mientras, la fiscal del caso, María Eugenia Lorenzo, sigue juntando pruebas para determinar si Buzali debe ser imputado en la causa y, en tal caso, si podría ser detenido.

Por el momento, según informó Télam por fuentes judiciales, Lorenzo ya habría descartado que los jóvenes atropellados estén relacionados con el robo a Píparo.

Otras Noticias