ANSES: quiénes cobran beneficios este miércoles, 6 de enero

Sigue la entrega de prestaciones.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:15

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles 6 con el calendario de cobros, correspondiente al mes de enero.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta comenzó con la entrega del monto para las Pensiones no Contributivas por Invalidez, Vejez y para Madres de 7 hijos.

Esta prestación de ANSES está destinada a ayudar a aquellas personas que no cuentan con recursos económicos ni trabajo formal. Es el primer beneficio que se otorga en el 2021.

De acuerdo al calendario del instituto previsionaleste miércoles podrán cobrar el dinero de este beneficio aquellas personas cuyo DNI finalice en 2 y 3.

Fuente: (Televisión Pública)

ANSES informó que los beneficiarios no deben tener un turno previo, sino que deben acercarse a la sucursal bancaria solo en la fecha establecida.

El resto de las terminaciones de DNI, recibirán las pensiones no contributivas que otorga el organismo a lo largo de la semana, hasta el próximo 11 de enero.

Desde el 11 de enero, de acuerdo a lo que establece el calendario, el instituto previsional seguirá con otro beneficio social: la Asignación por Embarazo.

Los jubilados y pensionados recién comenzarán a percibir sus haberes desde el 12 de enero. Luego seguirán otras asignaciones familiares y el bono de desempleo.

Otras Noticias