Cuatro funcionarios de Juntos por el cambio, aislados por el positivo de Rodríguez Larreta

Compartieron una comida dos días antes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:59

Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo en coronavirus, algunos funcionarios de Juntos por el Cambio tuvieron que aislarse.

Es que el pasado lunes, el mandatario de la Ciudad compartió una cena con varias personas en Cariló, entre ellas cuatro dirigentes de la alianza opositora.

Uno de ellos es el diputado Cristian Ritondo, quien fue el anfitrión de la comida, dado que ocurrió en la vivienda que tiene en la ciudad balnearia.

Según informó el legislador en sus redes, se encuentra “aislado y a la espera de un hisopado”, el cual se realizará el próximo viernes. “Me siento muy bien y no presento síntomas”, agregó.

Fuente: Crónica

Quien también participó de la reunión fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza. Si bien él ya tuvo coronavirus, allegados informaron a Infobae que va a tomar medidas preventivas.

En la cena, estuvieron otros dos funcionarios porteños: el secretario general y de relaciones internacionales, Fernando Straface; y el subsecretario de cooperación urbana federal, Lucas Delfino.

El positivo en coronavirus de Rodríguez Larreta se dio a conocer hoy, tras volver de Cariló, en donde pasó unos días de vacaciones en familia.

Según contó, tuvo “dolor de cabeza” y decidió “no esperar e hisoparme”. Ahora, se encuentra aislado en su vivienda, cumpliendo el protocolo establecido.

Otras Noticias