"Hoy el resultado dio positivo": Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

Deberá permanecer aislado durante 14 días.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:05

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, resultó positivo en un testeo PCR realizado recientemente, lo que quiere decir que tiene coronavirus.

Mientras la cantidad de contagios en el país se incrementa, con especial tendencia en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el máximo representante del ejecutivo porteño deberá permanecer aislado durante al menos 14 días.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme”, comenzó su relato el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su cuenta en Twitter.

Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, concluyó Rodríguez Larreta.

Fuente: (TN)

El dirigente fue visto recientemente al hacer ejercicio en la vía pública, mientras disfrutaba de un descanso en la Costa Atlántica, donde los niveles de contagio se han elevado, lo que ha generado preocupación y alarma en las autoridades.

Mientras el Gobierno nacional discute la posibilidad de incrementar los controles y restricciones debido al abrupto ascenso en los niveles de contagios, Larreta deberá asistir virtualmente a la reunión a la que fue convocado por el presidente Alberto Fernández.

El Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció este miércoles un incremento avasallante en la cantidad de casos diarios, cuya cifra llega ya cerca de los 1.500 contagios por día.

Se espera que el Gobierno nacional, en conjunción con los gobernadores e intendentes, implemente nuevas restricciones circulatorias a fin de reducir al máximo la exposición al virus.

Otras Noticias