Anses: quiénes cobran beneficios este jueves, 7 de enero

Conocé cómo sigue el calendario de cobro.
jueves, 7 de enero de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa este jueves 7 con el calendario de cobros correspondiente al mes de enero.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta sigue con la entrega del dinero correspondiente a las Pensiones no Contributivas por Invalidez, Vejez y para Madres de 7 hijos.

Según explicó la Anses, dicha prestación está destinada a ayudar a aquellas personas que no cuentan con recursos económicos ni trabajo formal.

De acuerdo al calendario establecido por el instituto previsional, este jueves será el turno para aquellos beneficiarios cuyo DNI termine en 4 y 5.

Fuente: (Telefe Santa Fe)

Anses informó que quienes cobren el dinero no necesitan tener un turno previo, sino que deben acercarse a la sucursal bancaria solo en la fecha establecida.

A lo largo de la semana y hasta el próximo 11 de enero, el organismo entregará el monto de las pensiones no contributivas al resto de los beneficiarios.

Desde el 11 de enero, de acuerdo a lo que establece el calendario, el instituto previsional seguirá con otro beneficio social: la Asignación por Embarazo.

Los jubilados y pensionados recién comenzarán a percibir sus haberes desde el 12 de enero. Luego, seguirán otras asignaciones familiares y el bono de desempleo.

Otras Noticias