Mario Meoni adelantó qué pasará con el transporte público y los vuelos al exterior

Señaló que habrá algunas restricciones.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:39

A raíz de las nuevas disposiciones anunciadas por el Gobierno, el ministro de Transporte, Mario Meoni, se refirió a qué va a pasar con el transporte en todo el país.

Una de las medidas que se espera aplicar es restringir el servicio público, pero el funcionario adelantó que los trabajadores esenciales podrán seguir circulando.

Meoni contó que no se van a aplicar restricciones en la circulación, salvo que sólo estará destinado al uso exclusivo de aquellos que estén habilitados.

En diálogo con Télam, el ministro advirtió que “habrá un mayor control para que efectivamente el servicio sea para los trabajadores esenciales”.

Fuente: TN

Además, el titular del área de Transporte advirtió que es posible que las empleadas domésticas no puedan utilizar el transporte público para trasladarse.

En cuanto a los vuelos de cabotaje, Meoni aseguró que habrá “un seguimiento más profundo de los pasajeros y pasajeras que circulan por el país”, pero seguirán como hasta el momento.

“Hay provincias que están pidiendo PCR negativo para el ingreso a su jurisdicción y estamos viendo cómo implementamos ese mecanismo”, explicó el funcionario.

Por otro lado, los vuelos internacionales sufrirán “una reducción de un 30 o 40 por ciento”, a la vez que se controlará a todos los pasajeros que ingresen al país.

Otras Noticias