ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, jueves 11 de noviembre

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para lo que resta de la semana.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:30

Hoy es una nueva jornada de pagos de jubilaciones, pensiones y asignaciones por parte de la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social). Así continúa el calendario de la entidad.

Según el organismo que conduce Fernanda Raverta, hoy podrán cobrar las jubilaciones y pensiones aquellos con haberes que no superen los $29.135 y tengan documentos terminados en 3. Mañana viernes, informó la ANSES, podrán recibir sus pagos los DNI que finalicen en 5 y el resto de las terminaciones comenzarán a partir del lunes que viene y se extenderán hasta el jueves 18 de noviembre.

De acuerdo con la ANSES hoy también cobran los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con documentos finalizados en 3. El viernes 12 de noviembre lo harán los que terminen en 4 y, recién a partir del lunes que viene, cobrarán el resto de los beneficiarios.

El pago a jubilados y pensionados con haberes superiores a los $29.135 comenzará el 19 de noviembre.

Hoy también cobran la Asignación por Embarazo aquellas personas con documentos concluidos en 1. A partir de mañana podrán recibir el beneficio los que terminen en 2, mientras que el cobro para el resto de los DNI fue estipulado para la semana que viene y la siguiente.

 

Más fechas

Por su parte, la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad será entregada hoy a quienes tengan documentos terminados en 2 y 3. El viernes le corresponderá al 4 y 5, mientras que el lunes y martes cobrarán 6 y 7, por un lado, y 8 y 9, por el otro. Así se completa el calendario del beneficio.

Ya concluyó el pago de pensiones no contributivas.

La ANSES también precisó que las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas para todas las terminaciones de DNI pueden cobrarse desde el 8 de noviembre hasta el 9 de diciembre próximo.

El Desempleo Plan 1 comenzará a pagarse el 23 de noviembre, mientras que los planes 2 y 3 ya concluyeron.

También queda tiempo todavía para las Asignaciones de pago único, como matrimonio, adopción y nacimiento. Según informó el ente, continúa el pago para los documentos de la primera quincena, hasta el 9 de diciembre. Por último lugar, los DNI de la segunda quincena podrán recibir el beneficio desde el 19 de noviembre hasta el 9 del próximo mes.