ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Alberto Fernández emitió su voto en el barrio de Puerto Madero

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, cumplió con su deber ciudadano a las 9:20 horas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:43

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, acudió a las 9:20 horas de la mañana a emitir su voto en el marco de las elecciones generales.

El político estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, y emitió su voto en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero. Alberto Fernández dejó su documento de identidad en la mesa, como indica el protocolo, tomó su sobre, emitió su voto y luego firmó con su propia birome.

La mesa donde votó el Presidente esta ubicada en la planta baja del recinto.

Una de las últimas apariciones de Alberto Fernández fue el jueves en el cierre de campaña de su partido, donde estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no viajará a la provincia de Santa Cruz para emitir su voto debido a una intervención quirúrgica que debió realizarse.

 

Cómo sigue la agenda del Presidente en el día electoral y qué otros referentes del oficialismo ya votaron

Tras emitir su voto, el Jefe de Estado se reunirá con el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, con quien tomará un café y después se dirigirá a la Quinta de Olivos.

Se estima que, por la tarde, Alberto Fernández se traslade al búnker del Frente de Todos, ubicado en el Centro Cultural C del barrio porteño de Chacarita, donde esperará los resultados de las elecciones acompañado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los candidatos Leandro Santoro (Ciudad de Buenos Aires) y Victoria Tolosa Paz (Provincia de Buenos Aires), además de otros dirigentes del partido oficialista.

Tras votar, Máximo Kirchner manifestó que "la gente se tiene que expresar y después con tranquilidad se contarán los votos".

Además del Presidente, el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández ya emitió su voto en un colegio electoral del partido bonaerense de Lomas de Zamora, así como el diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner quien ejerció su derecho cívico en la ciudad de La Plata.

Otras Noticias