ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Alberto Fernández indicó que “lo más importante es que el pueblo se exprese”

El presidente Alberto Fernández dio una breve conferencia de prensa, tras votar en el barrio porteño de Puerto Madero.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:11

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió su voto en la mesa 69 del recinto electoral de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez.

Después de cumplir con su deber cívico, el político manifestó: “Vengo de emitir mi voto en un día de democracia, soy un hombre de la democracia”. Alberto Fernández consideró a la jornada electoral como “un día valioso”.

En referencia al desarrollo del día electoral, Alberto Fernández destacó que “todo está transcurriendo con tranquilidad” y enfatizó que “lo que más les pedimos a los argentinos es que participen” de los comicios. “Lo más importante es que el pueblo se exprese”, destacó el mandatario y enfatizó que “a la noche veremos que ha dicho”.

Por otro lado, al responder una pregunta sobre el embarazo de Fabiola Yáñez, el jefe de Estado señaló que “ese es un temazo. Todavía no lo hemos resuelto. Fabiola está muy bien, con su panza creciendo”.

Por último, el mandatario señaló que ayer, 13 de noviembre, se reunió con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los candidatos a diputados nacionales en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

 

Cómo seguirá la agenda de Alberto Fernández 

Luego de emitir su voto, Alberto Fernández se reunió en un café con el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, acompañado de sus familiares. Dicho encuentro acabó a las 11:00 horas.

El Presidente emitió su voto en una mesa ubicada en la planta baja del recinto electoral.

En su corta conferencia de prensa, el mandatario señaló que luego de ese encuentro “veré como evoluciona el día” para dar más detalles sobre su agenda. Al final de la jornada el jefe de Estado se dirigirá al búnker del Frente de Todos, ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

Al finalizar su diálogo con los medios, Alberto Fernández enfatizó que “mañana hay que seguir trabajando para construir el país” y deseo “el mejor día para todos los argentinos y argentinas”

Otras Noticias