ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Horacio Rodríguez Larreta celebró la victoria y apuntó contra el Gobierno

Horacio Rodríguez Larreta calificó de histórica la derrota del Frente de Todos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:09

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló después de las elecciones en el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

El exgerente general de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) se mostró muy agradecido por la gran participación de los argentinos en los comicios. Horacio Rodríguez Larreta también dedicó palabras para la gestión del presidente Alberto Fernández.

“Tengo tanto que agradecerles, pero primero gracias a ustedes que fueron con la esperanza de construir un fututo mejor”, remarcó Horacio Rodríguez Larreta.

Hoy no es una noche de festejos, pero si es una noche de esperanza

 

“Pero sobre todos gracias a ustedes. Que es cierto que muchos la pasamos mal, perdieron a sus seres queridos, sus trabajos, con lo que tienen no les alcanza, con mucho tiempo sin los chicos en la escuela. Sepan que no están solos, quiero agradecerles por abrirnos las puertas de sus casas, donde nos compartieron sus sueños y angustias”, enfatizó el político.

El exinterventor del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) declaró: “Siempre primero la educación. Este año el Gobierno Nacional nos quiso cerrar las escuelas y juntos con la comunidad lo defendimos, peleamos por la presencialidad y les ganamos. La Ciudad es un ejemplo de que la educación tiene que ser prioridad, así debería ser en todo el país, sobre todo con tanta pobreza”.

“Promovemos el trabajo y la inversión, se puede trabajar en conjunto con el sector privado, el trabajo es dignidad, es la mejor política que podemos llevar adelante. El progreso no es progreso sino llevamos a todos”, añadió Larreta.

Con el tema de la inseguridad, el funcionario sumó: “También la prioridad es la seguridad, en la Ciudad tenemos los delitos más bajos en los últimos 30 años. Se puede en todo el país, estas prioridades son las que ustedes nos transmitieron”.

 

Palabras para su compañero político

“Quiero felicitar a Diego Santilli que con todo el equipo de la provincia hicimos una elección histórica, le volvimos a ganar. Gracias a todos los que nos apoyaron en el país que nos ayudaron a sacarle el poder absoluto a Cristina Kirchner”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.

 

Otras Noticias