ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto en el barrio porteño de Recoleta

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ya participó de las elecciones legislativas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:30

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto en las elecciones legislativas al presentarse en el colegio electoral de la Facultad de Derecho de Capital Federal.

Antes de participar en los comicios, el economista de 56 años participó del desayuno inaugural de Juntos por el Cambio en el barrio de Recoleta, en el que estuvieron presentes los precandidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, así como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y otros miembros del espacio del que Horacio Rodríguez Larreta es uno de los máximos referentes.

El funcionario porteño se presentó en el recinto electoral a las 9:08 horas.

Luego de cumplir con su deber cívico, Horacio Rodríguez Larreta manifestó "que todas las mesas abrieron bien en la Ciudad de Buenos Aires" y que "esperemos que la gente se exprese" en estos comicios de medio término. El dirigente indicó que seguirá su  jornada con un almuerzo familiar.

Antes de acercarse al recinto electoral, la última aparición pública del funcionario fue durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, el cual se llevó a cabo el miércoles, 10 de noviembre, en el barrio porteño de Recoleta. En ese acto estuvo acompañado de Vidal así como de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

Qué otros dirigentes políticos ya votaron y cómo empezó su día Horacio Rodríguez Larreta

Además de Horacio Rodríguez Larreta, varias autoridades tanto nacionales como provinciales y algunos candidatos ya emitieron sus votos en distintos colegios electorales.

Uno de ellos fue el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo; el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, que votó en un colegio electoral del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y el diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien ejerció su derecho cívico en la ciudad de La Plata.

El dirigente porteño estuvo acompañado de María Eugenia Vidal en el desayuno tradicional de JxC.

Antes de emitir su voto, Larreta estuvo presente en el tradicional desayuno de Juntos por el Cambio, que se desarrolló en el barrio porteño de Recoleta. En ese encuentro, el dirigente estuvo acompañado de varios referentes de la alianza opositora.