ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Juan Horacio Zabaleta fue uno de los primeros en hablar sobre los comicios

Juan Horacio Zabaleta espera tener pronto los primeros resultados de los sufragios.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:41

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta, fue uno de los primeros en pronunciarse luego del cierre de los comicios a las 18 horas.

El exsecretario administrativo del Senado de la Nación agradeció a todos los argentinos que se hicieron presentes para votar y destacó el compromiso de los mismos. Juan Horacio Zabaleta se encontraba junto a la directora ejecutiva del PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) y al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Juan Horacio Zabaleta declaró: “Bueno, agradecerles también la participación de millones de argentinos, como dijo el ministro de Pedro participó el 71% del padrón. Eso marca que la votación ha sido mucho más ágil, mucho más rápida y confirma a los millones de argentinos que se movilizaron para confirmar la democracia, como dijo Luana, una vez más”.

El exconcejal del partido de Hurlingham fue consultado sobre las palabras del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de salir de votar, a lo que este respondió con firmeza: “En primer lugar, no tenemos conocimiento de ningún tipo de denuncia, el acto electoral se ha desarrollado en toda la provincia de Buenos Aires y en el país con total normalidad”.

“Bueno, las declaraciones no tienen sentido, vamos a ir charlando a medida que avancen los resultados oficiales y comunicando los que tenga el Ministerio del Interior, que lo van a tener aquí presente para saber como va el escrutinio”, sentenció Zabaleta.

 

El posteo político característico

Como es costumbre, cada vez que están por introducir el sobre en la urna, la mayoría de las personas (sobre todos los políticos para la foto oficial), se toman una foto para luego compartirla por redes sociales y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta no fue la excepción.

“Con mucha alegría voté en el Colegio Cardenal Stepinac de Hurlingham. Salió el ☀️ ¡Todos a votar! Hoy #VotaPorArgentina 🇦🇷”, escribió el ministro.

Otras Noticias