ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: María Eugenia Vidal le agradeció a Mauricio Macri

La lista de María Eugenia Vidal se consagró como la ganadora en la Capital Federal.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:01

Luego de consagrarse como ganadora en las elecciones legislativas con el 47,02% de los votos, la candidata a diputada electa, María Eugenia Vidal, festejó el triunfo en el búnker de Juntos por el Cambio. El expresidente, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron presentes.

“Qué fuerza hay esta noche”, aseguró la exgobernadora bonaerense. En ese sentido, María Eugenia Vidal reconoció: “Estamos todos muy emocionados y conmovidos por el voto que expresaron los argentinos esta noche en las urnas porque hablaron y fueron con toda su convicción, ganas, valentía y esperanza”.

“La mayoría de los argentinos, millones en todo el país, dijeron “basta” y derrotaron la tristeza, frustración, dolor, enojo”, expresó María Eugenia Vidal, quien se dirigió directamente a sus votantes. “Esta noche el triunfo es de ustedes”, apuntó.

Para Vidal, se trata de “un nuevo comienzo”.

En ese sentido, ratificó: “No pudieron con nosotros”. Además, sostuvo que el mensaje de las urnas “fue muy importante” en tanto “el poder es de los votantes”. “Los argentinos no tienen dueño y no se venden, porque el voto no se compra”, enfatizó la política y politóloga argentina.

En su discurso, Vidal recordó las consecuencias de la gestión de la pandemia.

 

A quién agradeció 

Entre los agradecimientos, Vidal reconoció a los fiscales, “que cuidaron nuestros votos todo el día”. Y agregó: “Quiero agradecerle a todo este equipo, a Martin Tetaz, Paula Oliveto, a Ricardo Lopez Murphy y a Fernando Iglesias”.

Asimismo, expresó su gratitud al expresidente, Maurcio Macri “por estar siempre” y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, “ por confiar en esta lista y acompañarnos toda la campaña”. Según Vidal, se trató de un equipo que “se puso al hombro esta campaña”.

Juntos por el Cambio ganó 7 de las 13 bancas que se renuevan en la Cámara Baja por la ciudad.

Por último, agradeció a sus hijos y a su pareja, el periodista Enrique Sacco, y a Elisa “Lilita” Carrió y al senador Esteban Bullrich. “Venimos de tiempos de mucho dolor, esta no es una noche de festejo pero sí de esperanza”, cerró la candidata electa.

Otras Noticias