ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: Mauricio Macri habló sobre los comicios y lo que vendrá en 2023

Mauricio Macri votó en la Escuela N°6 Wenceslao Posse del barrio porteño de Palermo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:43

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, cumplió con su deber como ciudadano al participar en las elecciones generales del día de hoy. Ahora, solo debe esperar a que empiecen a salir los primeros resultados para saber cómo le fue a Juntos por el Cambio.

El expresidente de Boca Juniors declaró, frente a la multitud de medios que se encontraba en el lugar, sobre lo que espera en estos comicios y que él está confiado en que les irá bien, como en las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias). Además, Mauricio Macri dejó una frase bastante fuerte de cara al 2023.

"Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible", declaró Mauricio Macri.

Luego de la inesperada frase, el empresario fue consultado sobre su posible candidatura para las elecciones presidenciales dentro de dos años, a lo que contestó: “No es el momento de hablar de esas cosas".

También, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a que es un muy lindo día para votar y espera que: "Todos los argentinos sean protagonistas de un cambio de era en la Argentina que va a ser guiada por la verdad y la sensatez".

Por último, como dato adicional, Macri se tomó una foto mientras introducía el sobre en la urna y la posteó en Twitter con la frase: "Voté".

 

No fue un día del todo perfecto

No solo que se presentó a votar fue noticia para el expresidente de la Nación Mauricio Macri, sino que un periodista denunció que uno de sus custodios lo agredió físicamente.

“Estaba en vivo e intenté hacerle una pregunta a una distancia prudencial, uno de los custodios intentó alejarme y sentí unas piñas en la zona abdominal", afirmó Emanuel Herrera, cronista de la radio AM 750.

El comunicador radial agregó: "Estaba en vivo con la radio, me enganchó con su brazo los auriculares y me terminó cortando la comunicación".