POLÍTICA

La decisión de Javier Milei sobre el mal momento de anoche

Javier Milei remarcó que de haberlo visto lo sacaba él mismo al guardia de seguridad.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:32

El diputado Javier Milei repudia totalmente lo ocurrido en el día de ayer con el custodio, mientras festejaban los resultados de las elecciones legislativas generales.

El economista y su equipo vivieron tensos momentos anoche en el Luna Park, cuando un encargado de Seguridad amagó con desenfundar su arma frente a un fanático de Javier Milei que quería subirse al escenario.

Javier Milei se convirtió en diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires tras conseguir el 17% de los votos, pero no todo fue color de rosa para el candidato de La Libertad Avanza, porque el acto del guardia manchó un poco los festejos.

Milei compartió un tweet de la cuenta oficial de La Libertad Avanza: “Condenamos enfáticamente el episodio ocurrido esta noche con un integrante del equipo de seguridad, quien ante un comportamiento amenazante por parte de una persona del público, amagó con desenfundar un arma de aire comprimido, mientras una de las candidatas daba su discurso”.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que nosotros desde La Libertad Avanza repudiamos y condenamos fuertemente el acto que ocurrió

“De hecho, automáticamente, cuando ese episodio tomó lugar, el jefe de seguridad lo sacó del acto inmediatamente. Se lo separó del equipo de seguridad y se lo echó del estadio. Se condena y repudia fuertemente lo que hizo esa persona”, declaró el libertario.

El diputado no quiere que se acerquen a él las personas con ideas "filo nazis".

Milei continuó con su discurso: “Cada uno es responsable de sus actos. En general, los discursos que diseño son de índole conceptual y los bajo a la economía en términos concretos cuando llega esa discusión”.

 

Las teorías de lo ocurrido

En las redes sociales se comentaba en el vivo que era transmitido desde el Luna Park, donde estaba el diputado Javier Milei, que el custodio se encontraba en un estado de violencia sin control y que realizó el acto en contra de uno de los precandidatos que debía cuidar.

El arma del custodio era un dispositivo con balines de aire comprimido.

Milei tuvo que desmentir los rumores, ya que generan confusión entre el público y remarcó que el incidente fue con un chico que  quería acercarse a los candidatos.

Otras Noticias