POLÍTICA

"Para nosotros un triunfo": Victoria Tolosa Paz habló de los resultados de las elecciones

Victoria Tolosa Paz destacó que el Frente de Todos tiene la mayoría en el Senado provincial.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:11

La diputa Victoria Tolosa Paz dio declaraciones en el día de hoy tras la fuerte derrota de ayer en las elecciones legislativas generales del oficialismo a manos de Juntos por el Cambio.

La exsecretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales se mostró contenta y remarcó que, pese a la derrota, el Frente de Todos ganó. Victoria Tolos Paz arengó a todos los afines a su partido a que celebren este logro conseguido.

Tolosa Paz acusó a la oposición de hacer campaña con el crimen del kiosquero de La Matanza.

En diálogo con El Destape, Victoria Tolosa Paz afirmó: “Nos habíamos propuesto achicar la diferencia, ampliar la participación y detener el crecimiento de Juntos. Por eso ayer, a pesar de quedar un punto y piquito abajo, la certeza en el escenario era tratar de reflejar que era para nosotros un triunfo en términos de lo que se había planificado y de lo que logramos”.

“Logramos que 400.000 bonaerenses votaran al FdT. Y si el escenario electoral fuera dentro de un mes, el apoyo cada vez sería mayor; porque vamos a ser capaces de transformar mes a mes, de manera más visible y palpable, la vida de los hogares del pueblo de la Provincia. Porque todos los indicadores económicos y sociales empiezan a mostrar lo que queremos que pase” consideró la contadora pública.

La diputada perdió por casi dos puntos contra Diego Santilli.

Tolosa Paz fue consultada sobre a qué se refería con respecto a que ganaron pese a perder: “Es perdiendo en las expectativas que se habían generado. Ellos se habían generado un escenario de una ola, lo decían, lo repetían, estaban tranquilos y esperanzados. Ese escenario no se les dio, por eso las caras largas”.

 

El agradecimiento de anoche

En su Twitter, la diputada Victoria Tolosa Paz escribió: “Solo tengo palabras de profundo agradecimiento para cada bonaerense que hoy en las urnas nos confió sus sueños y anhelos, y gracias a cada compañero y compañera que militó el proyecto que una vez más pondrá la provincia de pie en la Argentina que nos merecemos”.

La política electa estuvo en el búnker del Frente de Todos durante los festejos de los resultados obtenidos. Junto a ella estaban figuras como el presidente, Alberto Fernández, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, lo que la funcionaria agradeció de corazón al igual que a los votantes.

Otras Noticias