ANSES

ANSES: quienes cobran hoy, jueves 18 de noviembre

De esta manera continúa el calendario de pagos de la ANSES.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:30

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) detalló de qué manera continuará el calendario de pagos para lo que resta de esta semana. Cobrarán distintos beneficios los documentos con las últimas terminaciones.

Según la entidad que conduce Fernanda Raverta, a partir de hoy concluye el pago a jubilados  y pensionados, cuyos haberes no superen los $29.13. De ese modo, hoy cobrarán los que tengan DNI finalizado en 8 y en 9.

El Desempleo Plan 1 comenzará a cobrarse el 23 de noviembre hasta el 29 de este mes.

Hoy también cobrarán los titulares de la asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo con documento terminado en 8. Según los datos proporcionados por la ANSES, mañana se terminará con los DNI que concluyan en 9.

Asimismo, el organismo precisó que hoy continúa el pago de Asignación por Embarazo, en este caso a las personas con documento terminado en 6. Mañana lo harán los que finalicen en 7, mientras que los DNI concluidos en 8 y 9 pasarán para el martes y miércoles de la próxima semana.

Se completó el calendario de pagos de las Pensiones no Contributivas.

Por otro lado, el calendario de pagos de la ANSES ratificó que hasta el 9 de diciembre próximo se podrá acceder a las asignaciones de pago único, que son las de matrimonio, adopción y nacimiento, ya sea para documentos de la primera o de la segunda quincena.

De igual modo, las asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas podrán cobrarse hasta el 9 de diciembre, independientemente de la terminación del DNI del titular.

Ya concluyó el pago de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

 

Más pagos

Por último, a partir del viernes, comienza el pago de jubilaciones y pensiones para haberes superiores a los $29.135. Los primeros en recibir el beneficio serán los documentos finalizados en 0 y 1, en tanto, el resto deberá esperar la próxima semana.

Como el lunes 22 de noviembre es feriado por el Día de la Soberanía Nacional, las terminaciones restantes empezarán a cobrar a partir del martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26, cuando cobren los DNI concluidos en 8 y 9.