ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy miércoles, 24 de noviembre

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para el tercer día de la cuarta semana del mes.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:30

Este miércoles, 24 de noviembre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) depositará los montos de las jubilaciones y pensiones a los ciudadanos cuyos haberes superen los 29.135 pesos y su documento termine en 4 (cuatro) o 5 (cinco).

A su vez, la ANSES abonará los valores correspondientes a las asignaciones de pago único a los titulares de matrimonio, adopción y nacimiento, tanto de la primera y segunda quincena del mes de noviembre. Estos beneficios podrán ser cobrados en todas las sedes del organismo dirigido por Fernanda Raverta  hasta el jueves, 9 de diciembre.
 

Cabe destacar que estos serán los últimos depósitos con los montos vigentes, ya que habrá un incremento del 12,11 % a partir de diciembre. 

Por otro lado, la ANSES otorgará los montos correspondientes a los titulares del Plan Desempleo 1 que tengan DNI (Documento Nacional de Identidad) que culmine en 2 (dos) o 3 (tres).

Por último, el ente descentralizado otorgará su beneficio a los titulares de las asignaciones por embarazo que tengan documento terminado en 9 (nueve).

El trámite se puede realizar dentro de los 90 días después del despido.


Cómo sigue el calendario para los próximos cinco días hábiles

Con respecto a las jubilaciones y pensiones de los beneficiados con haberes que superen los 29.135 pesos, los pagos continuarán el el jueves 25 con los que tengan DNI finalizado en 6 (seis) o 7 (siete) y el viernes 26 con los que terminen en 8 (ocho) o 9 (nueve).

Por su parte, los titulares del Plan Desempleo 1, cuyos documentos finalicen en 4 (cuatro) y 5 (cinco), cobrarán el beneficio en todas las sedes del ANSES mañana jueves 25 y en 6 (seis) o 7 (siete), el viernes 26

El beneficio siempre se otorga los primeros días hábiles del mes.

En tanto, los beneficiarios con documento que concluya en 8 (ocho) o 9 (nueve) recién cobrarán el lunes 29 de la próxima semana. Este será el último grupo que percibirá un plan en el presente mes.

Esa semana seguirá con el depósito de las pensiones no contributivas del mes de diciembre, los cuáles se podrán cobrar el miércoles 1 para los que tengan documento que termine en 0 (cero) o 1 (uno).

Otras Noticias