POLÍTICA

"Arrasamos”: Elisa Carrió opinó sobre el resultado de las elecciones de Juntos por el Cambio

Elisa Carrió cree que el partido político al cual pertenece no necesita un líder específico.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:30

La exdiputada de la Nación, Elisa Carrió, habló sobre las elecciones legislativas generales, donde señaló que los resultados obtenidos por Juntos por el Cambio fueron arrasadores y que ella ahora solamente se define como una brújula ética dentro del partido liderado por el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

La abogada declaró que no tiene intenciones de presentarse como candidata nuevamente, ya que está cansada de las cámaras políticas. A su vez, Elisa Carrió destacó la labor que realizan en el partido al cual pertenecen, más que nada por luchar contra la corrupción e injusticia.

Carrió advirtió a Macri que algunos funcionarios de JxC los traicionaron

“Yo siempre veo el resultado nacional. Ni siquiera en 2017, cuando fui candidata en la Capital y saqué el 53 % de los votos, salí a hablar, porque era un conjunto nacional. Y por eso, a las nueve de la noche del domingo dije: Arrasamos”, sostuvo Elisa Carrió en entrevista con La Nación.

La funcionaria añadió: “Lo de Diego Santilli fue heroico. Frente a todo ese dinero, que es déficit fiscal y el aparato de los intendentes, la elección fue extraordinaria. Además, la mesa de JxC está muy organizada en la provincia. JxC podía ser la primera minoría. Y ahora están prácticamente parejos. Pero acá los que van a decidir son los partidos nuevos”.

Añadió que no le molestó que Larreta modificara el reglamento interno de JxC a pedido de Ricardo López Murphy

 

Las peleas de Juntos por el Cambio

La exdiputada de la Nación, Elisa Carrió, sostuvo que siempre hay discusiones por los cargos dentro de un partido político, por lo que Juntos por el Cambio no es la excepción, aclaró que a ella no le gustan las peleas, sobre todo cuando la ambición de los candidatos es enorme.

"Si hay maltrato de Juntos por el Cambio se pueden ir", sumó Carrió

“Todas esas disputas me parecen miserables. Es lo que siempre combatí, como las pretensiones de querer aspirar a todo. Ahora, la pregunta es: si todos quieren ser presidente ¿Qué programa tienen? ¿Cómo vamos a sacar a la Argentina de una decadencia final? Se lo digo al Gobierno, la oposición y las terceras fuerzas”, sostuvo la política.

Otras Noticias