POLÍTICA

Aníbal Fernández contra Juntos por el Cambio

Las PASO estuvieron arregladas a favor de la oposición, según declaró Aníbal Fernández.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:45

Picantes declaraciones del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sobre el partido liderado por Mauricio Macri, el las cuales acusó a Juntos por el Cambio de decir mentiras para captar votos.

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, declaró que desde la oposición están engañando a los votantes, y a la que más acusó fue a la presidenta del partido Propuesta Republicana, Patricia Bullrich.

Fernández apuntó contra Elisa Carrió y declaró que no tiene ningún respeto por ella

Aníbal Fernández añadió que buena parte del pueblo votará a sus verdugos, quienes claramente van a ir por los derechos de los ciudadanos.

Se van a pegar un tiro en el pie

"Los que los voten, creyendo que esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario", añadió el exministro del Interior.

El ministro de Seguridad atacó a la extrema derecha por mentir y disfrazar sus dichos de verdades reveladas

Cuando le pidieron una opinión sobre Macri, Fernández comentó: "Un tipo pagado de sí mismo que se siente que vive arriba de un caballo y que le da órdenes al resto, que son sus súbditos. Él es rico, con plata mal habida, pero rico al fin y cree que tiene todo el derecho del mundo de ufanarse y hacerse sentir mucho más que un pueblo que está sufrido".

Sobre Patricia Bullrich añadió: "A esta altura no sé si genera algún tipo de reacción, es alguien que exuda asco por el resto de las personas, no es un proyecto político".

 

Nadie se salva de las palabras de Aníbal

No solo Macri y Bullrich fueron criticados por Aníbal Fernández, sino que la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió duras palabras: "Especialmente a la exgobernadora no le tengo respeto, porque gobernó una provincia a la que hizo pedazos. No dejó macana por hacer: rompió 64 hospitales, desinvirtió y endeudó en dólares cuando no hay ingresos en dólares. No puede explicar cómo tiene el departamento que tiene".

No podía quedar afuera de la conversación la opinión en contra del economista Javier Milei: "Se reunió con Macri porque no veía que los números pudieran ayudarlo".

Fernández espera que la gente despierte y no vote a Juntos por el Cambio

Otras Noticias