POLÍTICA

Juntos por el Cambio repartido por el país para convencer votantes

Los viajes de Juntos por el Cambio estaban programados desde las PASO.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:12

El expresidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; junto a Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, los principales referentes de Juntos por el Cambio, decidieron recorrer la Argentina en busca de sumar votantes de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

La ampliación de Cambiemos, cuenta con Diego Santilli y Facundo Manes en Buenos Aires para realizar la misma tarea, por lo que Juntos por el Cambio tendrá una semana bastante agitada debido a los múltiples viajes que tienen programados sus líderes.

Juntos por el Cambio es la fuerza opositora más fuerte del Frente de Todos, por lo que esperan sumar cinco senadores y 120 bancas en diputados a partir de los próximos comicios.

El lunes Santilli viajará a Tandil y Miramar, probablemente acompañado por Macri.

Larreta, Martin Lousteau y Maximiliano Ferraro estuvieron en La Pampa, un lugar dominado por el Peronismo, pero que Juntos por el Cambio ganó ampliamente en las PASO, por lo que esperan repetir el mismo resultado. Ahora, toca viajar a Chubut para estos políticos.

Por su parte, Mauricio Macri se encuentra en Chubut para apoyar a sus candidatos, ya que perdieron en las anteriores elecciones, el mayor objetivo es quitarle el quorum a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado.

Macri y Larreta a pesar de que ambos estarán en Chubut, no se cruzarán

Patricia Bullrich tuvo 19 campañas en un mes a lo largo del país, una barbaridad. Justamente hoy regresa del norte argentino, ya que se encontraba en Salta y Jujuy, pero no llega para relajarse, sino que tiene que preparar todo para este domingo, día en que tendrá un acto junto a la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

Los que se quedaron en casa

Los integrantes de Juntos por el Cambio, Santilli, Manes y Graciela Ocaña, realizaron un acto ante 500 jóvenes en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Lanús.

Hoy Santilli y Manes recorrerán la Cuarta Sección Electoral y la Séptima.

El sábado en “La noche de Mirtha”, conducido por Juana Viale, los candidatos se presentarán a cenar y a dialogar sobre las propuestas.

Otras Noticias