POLÍTICA

"Qué barata le sale la libertad a los corruptos”: Juntos por el Cambio y el enojo contra la justicia

Juntos por el Cambio apelará a la justicia para que analicen bien los casos de corrupción.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:07

Tras la liberación inmediata del exsecretario de Obas Públicas, José López, Juntos por el Cambio estalló frente al hecho, por lo que se hizo eco en las redes sociales de sus principales referentes.

La ampliación de Cambiemos se mostró muy enojada por lo acontecido, por lo que la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, el diputado Mario Negri y el exministro de Defensa Ricardo López Murphy, principales referentes de Juntos por el Cambio, se pronunciaron en sus cuentas personales de Twitter.

Hoy José López salió en libertad por disposición de la justica tras pagar una multa de 14 millones y medio de pesos, lo que generó un gran malestar no solo en Juntos por el Cambio, sino en la demás fuerzas opositoras.

“Qué fácil les hacen la vida a los corruptos”. A través de Twitter, la presidenta del PRO profundizó: “López revoleó un bolso con 1.800 millones de pesos y aquí no pasó nada. Vamos a cambiar la ley: los que le roban al pueblo irán a la cárcel por muchos años”, expresó Bullrich.

Por su parte Negri escribió: “A José López lo condenaron por robarse 9 millones de dólares y ahora la Justicia le pide 14.5 millones de pesos para concederle la libertad condicional. Qué barata le sale la libertad a los corruptos. Lo peor que nos puede pasar como argentinos es acostumbrarnos a la impunidad”.

Por último, López Murphy, integrante importante de la fuerza opositora más fuerte del Frente de Todos, redactó en la red social del pajarito: “Sale en libertad José López. El símbolo más claro del kirchnerismo: corrupción, bolsos con plata, impunidad. Esto tiene que terminar. La Justicia VIP no es Justicia. Digamos basta”.

 

Los demás también expresaron su enojo

Como se mencionó, no solo Juntos por el Cambio está enfadado por la liberación del exsecretario de Obras Públicas, José López; Alfredo Cornejo, titular del Comité Nacional de la UCR (Unión Cívica Radical), expresó: “La Justicia que quiere el kirchnerismo es la que libera a José López, que con 5 jubilaciones de Cristina Kirchner quedó libre. Por eso quieren ganar el 14N, para la consagración de la corrupción”.

Otras Noticias