POLÍTICA

Alberto Fernández sale a las calles: se intensifica la campaña del Frente de Todos

Alberto Fernández cree que las elecciones serán mejores en cuanto a los votos a favor para su partido.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:12

El presidente Alberto Fernández se encuentra de visita en el partido bonaerense de José C. Paz en el marco de la maratón organizada por la Municipalidad con el lema de "Por una Facultad de Ciencia y Tecnología".

El exjefe de Gabinete de Ministros no solo fue por el evento público, sino también con la finalidad de hacer campaña para las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre. A pesar de haber sufrido una dura derrota nacional en las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), Alberto Fernández está tranquilo porque sabe que en José C. Paz sacó casi el 50% de los votos.

Alberto Fernández, también este fin de semana, realizó un timbreo en la localidad de Quilmes y visitó a algunas de sus alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

En su cuenta personal de Twitter, el jefe de Estado escribió: “Junto a la intendenta @mayrasmendoza, estuve en Quilmes con vecinas y vecinos de Villa La Florida, entre ellos, Agustina, una de mis alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA. El futuro de la Argentina se construye puerta a puerta, #VotoAVoto, escuchando al pueblo”.

 

La respuesta de Mayra

Como bien mencionó el presidente Alberto Fernández estuvo junto a la intendenta Mayra Mendoza, donde hablaron de lo que viene en las elecciones e hicieron campaña para las mismas, por lo que Mayra redactó en la red social del pajarito: “Fuimos a lo de Agostina, una vecina de Ezpeleta Oeste que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez. ¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante”.

Antes de comenzar con la campaña, Mendoza había redactado: “¡Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida, para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el @FrenteDeTodos”.

Otras Noticias