POLÍTICA

“Córdoba tiene la impronta de todo el interior": Juan Schiaretti le respondió a Alberto Fernández

Juan Schiaretti confía en que los cordobeses le demuestren su enojo a Alberto Fernández en las elecciones.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:56

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, replicó ante los dichos viralizados del presidente Alberto Fernández donde presuntamente se burla de Córdoba y su alejamiento del resto del país.

El exsecretario de Comercio e Industria de la Nación Argentina no se quedó callado frente a lo ocurrido. Las palabras de Juan Schiaretti fueron publicadas en su cuenta personal de Twitter, donde comentó: “Córdoba tiene la impronta de todo el interior, por eso es la capital del interior profundo y por eso Córdoba no se calla: nosotros somos la Córdoba que hicimos la Reforma Universitaria, que hicimos la industrialización y que hicimos el Cordobazo. #HacemosPorCórdoba”.

A su vez, Juan Schiaretti continuó con el hilo: “Y por más que los dirigentes del AMBA, los dirigentes porteños, nos digan lo que tenemos que votar o no les guste Córdoba, esta provincia no se va a callar nunca porque tenemos el orgullo de ser la capital del interior profundo de la Patria. #HacemosPorCórdoba”.

Schiaretti desea que el país se encuentre unido para las elecciones de 2023, sea quién sea que gane, espera que todos puedan sentarse a dialogar y aportar para el crecimiento de Argentina: “La alternativa para nuestra Patria en el 2023 tiene que ser federal en serio, y quien garantiza que sea federal en serio es el pensamiento del interior de la Patria. #HacemosPorCórdoba”.

Al repudio del exinterventor federal de Santiago del Estero se le sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio, además de los demás políticos de Córdoba, entre ellos el diputado Luis Juez.

 

Enojo en el Gobierno Nacional

En los altos mandos de la Casa Rosada se encuentran muy molestos, pero no por las palabras del presidente Alberto Fernández, sino porque creen que el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti fue el encargado de hacer viral el video del jefe de Estado.

Uno de los funcionarios cercano a Fernández contó a La Nación (no se reveló el nombre de la persona) que: “El recorte lo hizo la gente de Schiaretti”.

 

Otras Noticias