POLÍTICA

"Qué tipo patético, por Dios": Luis Juez respondió duramente al presidente Alberto Fernández

Luis Juez no puede creer que Alberto Fernández dirija a los argentinos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:53

El diputado Luis Juez se mostró furioso frente a las palabras del presidente Alberto Fernández sobre Córdoba.

El exembajador de Argentina en Ecuador nombró como patético y nefasto a Fernández. Luis Juez no se tomó nada bien las palabras del jefe de Estado, quien mencionó que Córdoba tiene la necesidad de parecer algo distinto siempre.

En diálogo con Radio Metro 95.1 Luis Juez declaró: "Me encantaría llevarlos a él y a Cristina (Fernández) a cococho para que vean lo que es Córdoba, lo que hacemos y producimos. La plata que ganamos para que él reparta planes, heladera, platita".

"Es Alberto Fernández, seguramente ahora pone en duda el audio y a la siesta lo niega. Qué tipo patético, por Dios", agregó a su relato Juez.

El exsenador sumó: “Qué hombre tonto, por Dios. No lo entiendo a Alberto. Puedo entender que no entienda que tenemos otra modalidad, no nos resignamos a ser el conurbano, no nos resignamos a vivir frente a un cajero del Banco Nación. Creemos en un país que produce, que trabaja. No creemos en los planes. No queremos que nos regalen heladeras porque no tenemos qué ponerle adentro".

Para Juez, Alberto Fernández hace papelones todo el tiempo

Luis Juez remarcó que las palabras de Alberto Fernández son un estímulo para las próximas elecciones del 14 de noviembre, a su vez resaltó que los dichos del Presidente son: "Ofensivos, agraviantes, dolorosos, y lastimosos".

 

También hay palabras para Cerutti

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti estuvo presente para Luis Juez, cabe recordar que Cerutti manifestó que el presidente Alberto Fernández adora a los cordobeses y a lo que se refería el máximo mandatario es que quiere una Argentina unida.

En su Twitter oficial, Cerutti remarcó: "El presidente @alferdez no solo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario. Sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina".

Juez es de esas personas que no se calla nada, por lo que apuntó contra la portavoz: "Escuchaba a la vocera diciendo que Alberto nos ama, nos quiere, y que estaba cansado porque venía de viaje. No digas nada. No queremos que digan más nada, porque la verdad es que son patéticos, son horribles declarando".